DayZ Review: juego, jugadores, mod y desarrollo - Guía definitiva

por 2019-01-30 21:45:31

Español
Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Portugues |

Teniendo en cuenta la importancia de DayZ, un videojuego de supervivencia y horror del mundo abierto, que se encuentra actualmente en sus etapas finales de desarrollo. Desarrollado por Bohemia Interactive, se estrenó inicialmente el 16 de diciembre de 2013.

DayZ ha sido útil para dar a PUBGy terreno al género de batalla real y, de la misma manera que motiva a otros del género de sobrevivientes, es difícil no pensar que sus desarrolladores Bohemia Interactive han llegado muy tarde a su propio partido.

DayZ emergió y vio la luz como un mod para Weapon 2, que fue diseñado por Dean "Rocket" Hall. La comunidad de jugadores y fan de los mods que se formaron alrededor del severo tirador militar de Bohemia interactiva, rápidamente obtuvieron el mod de supervivencia infestado de zombis diseñado por Hall, y no esperaron mucho hasta que la gente comenzó a comprar el mod Weapon 2 solo para poder jugar. DayZ.

Se aventuraron en sus servidores para confirmar y demostrar cuánto tiempo lograron sobrevivir rodeados por el apocalipsis zombie tenue e implacable que el mod les ofreció. Después de todo, el estudio de Arma 2 se dio cuenta de que el contenido creado por el jugador había cobrado vida propia y reclutaron a Hall para convertir a DayZ en el juego que atraería la atención de la comunidad de jugadores. Todo sucedió en el año 2012.

leer también:

En el lanzamiento del juego para PC, a fines del año 2018, pocas semanas después del lanzamiento oficial del videojuego, surgió la incógnita de lo que sucedió en estos 6 años hasta el momento de su lanzamiento, la respuesta. Es, no mucho y completamente todo.

Al reingresar al juego, podemos ver que han mejorado los efectos visuales, que si por un lado no son tan buenos como muchos podrían haber esperado en estos 6 largos años que estaban en fases de desarrollo. Tal vez, debido a las altas expectativas, el proyecto ha encontrado dificultades, algo es predecible teniendo en cuenta el largo proceso de desarrollo.

A lo largo de los años, se agregaron diversas características nuevas y más complejas con efectos de audio mejorados, un sistema de clima dinámico, una simulación de supervivencia refinada y una serie de correcciones en el mapa. Sabiendo esto y teniendo en cuenta los cambios realizados por los desarrolladores, no parece que el juego sea muy diferente.

Tampoco era la esperanza de cambios radicales en el juego, pero si no formalizas puntos de por qué ciertas cosas, como el escenario en el que se ha basado DayZ, o por qué estás ahí o tal vez algo que investiga la causa, los muertos han aumentado. desde sus tumbas, hubiera sido muy bueno agregar un poco de emoción a la trama, y ​​también habría marcado una gran y positiva diferencia con respecto a la última versión del juego y lo que ocurrió más de media década en Early Acceso, "en fases de desarrollo".

Si se suponía que DayZ era un lienzo en blanco para que los jugadores dieran forma a su propia aventura, creemos que una campaña individual con micros cinematográficos no tendría sentido, pero dejar tantas cosas sin mover todavía parece un error.

Casi sale limpio a pesar de no tener una narrativa global definida, en el fondo, creando historias apoyadas por jugadores que tienen un apocalipsis zombie en el fondo para darles peso e importancia, que no juegas para ganar, sino para sobrevivir a otra cosa. En el momento en que el videojuego desarrollado por Bohemia Interactive, tendrá el poder de crear momentos que cautiven a los jugadores. Sabiendo este punto, muchos jugadores van más allá de sobrevivir entre los escombros y el juego, lo que hace que el juego sea más una experiencia basada en la exploración libre y la construcción de bases por parte de equipos que se mueven para dejar la supervivencia como principal. Y los zombies que parecen tan impresionantes para los jugadores más nuevos, son más bien una pequeña molestia o dificultad para los jugadores que se organizan para trabajar en colaboración.

Los jugadores deben estar atentos a sus niveles de hambre y sed, deben comer y beber y mantener el mayor calor posible. Puede ser un poco más difícil decirlo que hacerlo, porque este DayZ no es PUBG y no tiene edificios vacíos llenos de despojos y recompensas por los que luchar, una simple falta de recursos útiles con los cuales hacer y tiene que hurgar para atrapar Los elementos necesarios. Con estos también es posible que tengamos que robar un compañero para conseguirnos estos, por su puerto, si él no lo piensa primero. La tensión con la que creo el encuentro de jugadores en juegos de mundo abierto en general es una de las cosas más emocionantes de estos, porque cada jugador, en lo personal, tiene más habilidad que otros.

Una vez establecidas y organizadas las cosas bien, una sola liebre es una presa fácil para un grupo de zombies que pueden estar en tu camino. Y aunque

Para disfrutar de DayZ, necesitarías al menos uno o más amigos para jugar, a menos que te gusten los juegos de rol.