Anthem defendido por Mike Ybarra de Microsoft con respecto a varias criticas - Guía definitiva

por 2019-02-21 15:00:06

Español
Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Portugues |

Anthem es un videojuego de acción de RPG consistes en una travesia que recorrere un asosmbroso escenario que combina una tecnología extremadamente avanzada con los restos de una antigua civilización que ha sido destruida, a lo largo de la aventuras te enfrentaras con diferentes adversarios en los cueles estan incluidas bestias salvajes y saqueadores y sin contar que otra barrera son los diferentes entornos climaticos y condiciones que se presentan. Es un juego de la desarrolladora Bioware y Electronic Arts la produjo.

Hubo muchas disputas, criticas y opiniones divididas con respecto Anthem, el juego de BioWare. Y entre tantos comentarios en algo estuvieron de acuerdo los fanaticos y la critica y es referentente a la parte del juego en la que hay que alcanzar una serie de objetivos, y  un bloqueo forzado que te exige obligatoriamnete vencer 50 rivales con ofenciva físico o en su lugar, vencer nueve rivales clase élite. La desarrolladora tomo la decision de hacer una actualizacion con el objetico de mitigar un poco la dificultad de este punto del juego y lo hace contabilizando los objetivos por ancanzar desde el comienzo.

leer también:

Es entonces cuando Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, decide criticar los analisis negativos hechos hechos al juego aprovechando esta actualización. los criticos mencionanban problemas como. "Esto era algo fácil de hacer -la corrección de Anthem-", no deberias sorprendelos los "lloriqueos". A lo que Mike dice "Un analista, no el de abajo -la página que cita- comentó en su análisis y dijo que ni siquiera sabía cómo hacer un combo. Es vergonzoso analizar con tanta falta de conocimiento".

A estos comentarios varios dieron respuestas en diferentes posiciones y puntos de vistas, varias recalcaban que no era el unico problema. Rami Ismail de Vlambeer, Nuclear Throne, hizo precensia respondiendo "¿en serio? Si algo importante en el juego no está claro para una persona que juega tantos títulos como un analista, recuerda que enseñar -el juego al jugador- es NUESTRO trabajo".

Entre las varias respuestas a Ybarra estan "eso es increíblemente estúpido. Debería aprender a jugar en el propio juego" y "si un juego no enseña a los usuarios cómo jugar, es un problema del juego, no del jugador. Si el jugador debe buscar fuera por fuentes para aprender cómo se juega, es un diseño pobre".

un aficionado pregunto por via twitter a Ybarra que si podia hacer un análisis de Anthem. A lo que el respondio "no hago análisis porque cada uno disfruta cosas diferentes".

la nueva actualiziacion de Anthem estara disponible para las plataformas PC, PS4 y Xbox One.